Economía - 11/1/19 - 12:00 AM

Diversos servicios al cliente tendrán horario especial durante la JMJ

Panagas, del 21 al 27 de enero tendrá un horario especial de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. para el abastecimiento de los tanques de gas de 25, 60 y 100 libras.

Banconal estableció horario especial para algunas sucursales de la capital.
ETIQUETAS: Banco Nacional de Panamá
Diana Díaz V. | [email protected] | @PanamaAmerica

Durante la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá se recomienda a la población tomar previsiones en cuanto a horarios de algunos servicios.

La Superintendencia de Bancos de Panamá dio a conocer que los bancos tendrán la libertad de establecer sus horarios y las aperturas de sus sucursales, durante dicha actividad.

El Banco Nacional de Panamá, por ejemplo, dio a conocer el horario especial que tendrán las sucursales del área metropolitana del 22 al 27 de enero.

Otro servicio que dio a conocer su cambio de horario es la empresa Panagas, que del 21 al 27 de enero tendrá un horario especial de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. para el abastecimiento de los tanques de gas de 25, 60 y 100 libras.

VEA TAMBIÉN: Panamá destino turístico recomendado por medios internacionales para visitar en 2019

También exhortó a los clientes que durante la semana previa al evento religioso soliciten a tiempo su tanque de gas de 60 y 100 libras, de granel comerciales y edificios y los de 25 libras lo adquieran en su tienda de preferencia.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.