Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 02/4/20 - 06:15 AM

DGI habilita 114 trámites en línea en medio de crisis

La entidad señaló que de darse inconsistencias entre su sistema, y las normas decretadas, agradecen la paciencia de los contribuyentes a fin de permitirles llevar a cabo las implementaciones necesarias.

Esto le permitirá a los contribuyentes que así lo requieran, adelantar sus gestiones. Foto/Archivo

La Dirección General de Ingresos (DGI) ha habilitado 114 trámites en línea y trabaja a fin de efectuar todas las medidas fiscales implementadas tanto por el Órgano Ejecutivo, así como las que podrían ser adoptadas por el Órgano Legislativo.

Esto le permitirá a los contribuyentes que así lo requieran, adelantar sus gestiones vía web procurando de esta manera garantizar la seguridad e integridad de todos y todas las personas que de alguna manera requieran adelantar gestiones ante las oficinas, de acuerdo con la DGI.

La entidad señaló que de darse inconsistencias entre su  sistema, y las normas decretadas, agradecen la  paciencia a fin de permitirles  llevar a cabo las implementaciones necesarias.

VEA TAMBIÉN: Piden a los panameños utilizar con 'cautela' medida de los bancos

Una vez que la DGI termine con el desarrollo de las implementaciones en el sistema con base en las medidas tributarias recientemente decretadas, las multas, o cargos que no correspondan debido a la entrada en vigencia del Decreto Ejecutivo No. 251 de 24 de marzo de 2020 serán eliminados de manera automática.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!