Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 27/6/18 - 05:00 AM

Daniel Rojas electo nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de la ZLC

Rojas recibe la dirección de manos de Usha Mayani, empresaria que durante los períodos 2016-2017 y 2017-2018 presidió la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

  • Redacción/@PanamaAmerica

El empresario del sector logístico, Daniel Rojas resultó electo nuevo presidente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón para el período 2018-2019.

El representante del gremio empresarial, destacó que entre sus objetivos está brindar mayor soporte al sector privado que opera en la zona franca, estrechar canales de comunicación con los otros gremios empresariales del país y con la administración para potenciar y mejorar los sistemas administrativos, de mercadeo y aduanales del emporio comercial.

 

VEA TAMBIÉN: 45 mil beneficiarios acuden a retirar su Cepadem

Por su parte, la presidente Usha Mayani recalcó la importancia de que el sector privado de la Zona Libre de Colón siga orientado al fortalecimiento económico del país. "Hoy día la Asociación de Usuarios está más robustecida y con un firme propósito de contribuir a Panamá desde la logística y el comercio".

Rojas recibe la dirección de manos de Usha Mayani, empresaria que durante los períodos 2016-2017 y 2017-2018 presidió la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

La Asociación de Usuarios de la Zona libre de Colón fue fundada el 5 de noviembre de 1979 y es el gremio que aglutina el 80% del movimiento comercial y logístico de la zona franca más grande del hemisferio, su principal misión es defender el interés de la empresa privada en la Zona Libre de Colón, pilar de la economía de la República de Panamá.

Rojas ganó la presidencia del gremio en medio de una situación difícil en el emporio comercial que ha perdido miles de empleos y cirre de empresas debido a problemas tanto interno como externos con sus principales clientes.