Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 25/3/20 - 03:00 PM

Coronavirus en Panamá: Precios de los combustibles en Panamá caen hasta un 28 por ciento y se revisarán cada siete días

La Secretaría Nacional de Energía informó que de ahora en adelante el cambio de precios se realizará cada 7 días, con el objetivo de que las bajas que está registrando el mercado internacional, se reflejen con prontitud en el país.

  • El galón de gasolina de 95 octanos costará $2.03, un 26% menos.

En los próximos siete días, el galón de gasolina de 95 octanos costará $2.03, un 26% menos, la de 91 octanos se venderá a $1.86 una baja de 28% y el galón de diésel bajo en azufre tendrá un costo de $1.88, un 16%.

La Secretaría Nacional de Energía informó que de ahora en adelante el cambio de precios se realizará cada 7 días y no cada 15 días, con el objetivo de que las bajas que está registrando el mercado internacional, se reflejen con prontitud a todos los panameños. 

Es decir, los nuevos precios regirán a partir de este viernes 27 de marzo y se mantendrán hasta el próximo 3 de abril, cuando se anuncien los nuevos precios.

Esta baja se debe a que el costo del petróleo ha caído hasta $20 el barril debido a la disminución de la demanda a nivel mundial.

VEA TAMBIÉN Universidades Particulares de Panamá liberan pagos durante los próximos 90 días

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!