Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 23/3/20 - 06:15 PM

Coronavirus en Panamá: MEF suspende subasta de relojes y propiedades para cumplir con medidas sanitarias

Los proponentes que aspiraban a comprar los dos relojes que ofertó el MEF, marca Rolex, con un precio inicial de $6,075.50, fueron contactados previamente para informales de la suspensión de la subasta.

Los artículos y propiedades que administra Bienes Aprehendidos son producto de diferentes delitos.

La subasta sobre relojes que se programó para el pasado 20 de marzo no se realizó, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país, producto del coronavirus (COVID-19), según informó la Dirección de Administración Bienes Aprehendidos, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Rodolfo Ferreira, director de la oficina de Administración Bienes Aprehendidos dijo que los proponentes que aspiraban a comprar los dos relojes que ofertó el MEF, marca Rolex, con un precio inicial de $6,075.50, fueron contactados previamente para informales de la suspensión de la subasta.

Los artículos y propiedades que administra Bienes Aprehendidos son producto de diferentes delitos. Luego de un proceso judicial para recuperarlos, los fiscales y jueces los entregan al MEF para su custodia y posterior subasta.

Todo el contenido exclusivo ahora a su alcance entra y registrate aquí www.panamaamerica.com.pa/registro

VEA TAMBIÉN Canal de Panamá informa de segundo caso positivo de coronavirus

El MEF cumple con las medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud (MINSA), a nivel nacional, para impedir las aglomeraciones y el contacto cercano y evitar mayor contagio viral, combatiendo así el COVID-19.

VEA TAMBIÉN Bancos deberán mantenerse abiertos de decretarse cuarentena total

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!