Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 21/3/20 - 06:45 AM

Coronavirus en Panamá: Canal de Panamá cierra varias instalaciones

Hace unos días el Canal de Panamá informó del primer caso de coronavisrus (COVID-19) de un trabajador de la vía acuática.

En la actualidad se han detectado 200 casos de los cuales 171 están bajo observación, 21 están hospitalizados y una persona fallecida. Foto/Cortesía @MarottaIlya

En atención a las disposiciones de las autoridades sanitarias, el Canal de Panamá informa que permanecen cerradas hasta nuevo aviso varias instalaciones.

Entre esas instalaciones están la Biblioteca Roberto F. Chiari, Centro Interactivo del Canal de Panamá en Santiago de Veraguas, Centro de Visitantes de Miraflores y Aguas Claras.

Hace unos días el Canal de Panamá informó del primer caso de coronavisrus (COVID-19) de un trabajador de la vía acuática.

Todo el contenido exclusivo ahora a su alcance entra y registrate aquí www.panamaamerica.com.pa/registro

Mediante un mensaje a los trabajadores, el administrador de la vía interoceánica, Ricaurte Vásquez, señaló que hasta ayer tenían  84 casos de aislamiento y hoy se confirmó el primer caso. Informó que  se aisló a la persona, al igual que a sus compañeros de trabajo, según lo establecido por el Minsa.

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Colegios particulares no van a resistir

En la actualidad se han detectado 200 casos de los cuales 171  están bajo observación, 21 están hospitalizados y una persona fallecida. 

El Gobierno Nacional ordenó un toque de queda y cerco sanitario para evitar la propagación del virus.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!