Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 25/3/20 - 08:15 AM

Coronavirus en Panamá: Canal de Panamá adopta nuevas medidas para garantizar continuidad de su operación

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, se utilizará transporte especial y en grupos pequeños, para trasladar a los equipos hacia y desde sus áreas de trabajo.

Entre las medidas están la conformación de equipos de trabajo con el recurso humano requerido para mantener la operación segura.

El Canal de Panamá ha establecido nuevas medidas para garantizar la continuidad de la operación de la vía interoceánica, luego de los decretos anunciados por el Ejecutivo para atender la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Las medidas buscan prevenir el virus, salvaguardar la integridad de sus colaboradores y la seguridad de sus clientes durante el tránsito de los buques.

Entre las medidas están la conformación de equipos de trabajo con el recurso humano requerido para mantener la operación segura, de manera que la vía interoceánica brinde su servicio continuo al comercio internacional.

Con el objetivo de reducir el riesgo de contagio, se utilizará transporte especial y en grupos pequeños, para trasladar a los equipos hacia y desde sus áreas de trabajo.

Todo el contenido exclusivo ahora a tu alcance. Entra y regístrate aquí www.panamaamerica.com.pa/registro

Asimismo, se establecieron turnos operativos para brindar el descanso adecuado del personal.

VEA TAMBIÉN Supermercados extienden sus horarios hasta las 7:00 de la noche por cuarentena total

Estas medidas, entre otras, se suman a las que se han implementado desde la alerta mundial por el nuevo coronavirus para proteger la integridad de los colaboradores y la tripulación de los buques en tránsito.

VEA TAMBIÉN Bancos reiteran que estarán abiertos durante cuarentena obligatoria con horarios reducidos

Ello, atendiendo los protocolos del Canal de Panamá y las recomendaciones del Ministerio de Salud de Panamá y la Organización Mundial de la Salud, que pueden ser consultadas en https://micanaldepanama.com/coronavirus/.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!