Economía - 29/3/2020 - 08:30 AM

Coronavirus en Panamá: Arrendatarios de Merca Panamá harán entregas a domicilio a los consumidores

Merca Panamá anunció nuevos horarios de atención de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. tanto para los arrendatarios, consumidores y productores.

Ante la pandemia de coronavirus que afecta al paós, Merca Panamá hace recomendaciones a los consumidores a la hora de comprar.

La crisis sanitaria que se registra en el país tras la detección del primer caso de coronavirus (COVID-19) ha modificado el hábito de compra y consumo para los panameños, luego que el Gobierno Nacional decretara cuarentena total.

En ese contexto, los arrendatarios que están ubicados en Merca Panamá harán entregas a domicilio a los consumidores.

Además Merca Panamá anunció nuevos horarios de atención de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. tanto para los arrendatarios, consumidores  y productores.

Versión impresa

"Si estás interesado en comprar una de las bolsas, que tienen a la venta estos arrendatarios de Merca Panamá te dejamos los contactos para que te den información. Las Bolsas se retiran en el mercado", detalla Merca Panamá en su cuenta de twitter.

VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Añadirán frutas, vegetales y carnes a las bolsas de alimentos del programa 'Panamá Solidario'

De igual manera, Merca Panamá hace recomendaciones a los consumidores a la hora de comprar , para que sean prudente, realiza una lista de los productos que más necesitas en tu hogar y evita las aglomeraciones.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro