Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 01/11/18 - 10:15 AM

Consorcio Odebrecht- FCC obtiene la mayor puntuación para construir Ramal de la Línea 2

La mayor puntuación total que incluye la propuesta económica y la técnica, la recibió el consorcio Líea 2 Ramal con 908 puntos, seguido del Consorcio Línea Aeropuerto con 887 puntos y en tercer lugar el Consorcio Acciona Construcción con 709 puntos.

A partir del 6 de noviembre, los consorcios participantes tienen 5 días hábiles para hacer observaciones a los informes técnico y económico.
  • Redacción/@PanamaAmerica

El  Consorcio Línea 2 Ramal (Odebrecht- FCC) obtiene la mayor puntuación para construir Ramal de la Línea 2, que conecta el Instituto Técnico Superior del Este (ITSE) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT).

A partir del 6 de noviembre, los consorcios participantes tienen 5 días hábiles para hacer observaciones a los informes técnico y económico, publicados desde hoy en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas.

Los consorcios participantes son : Consorcio Línea Aeropuerto (OHL-Mota- Engil), Consorcio Línea 2 Ramal (Odebrecht- FCC), y Acciona Construcción SA.

El precio de  referencia  del proyecto es de $94,867,585.89.

VEA TAMBIÉN: Apede: Para que el país sea más competitivo se requiere un gobierno transparente

Los puntajes de las opuestas técnicas para la ejecución del Proyecto del Ramal al aeropuerto son los siguientes:
Puntajes:
Consorcio Línea Aeropuerto: 406
Consorcio Línea 2  Ramal:      431
Acciona Construcción S.A.:  272

La mayor puntuación total que incluye la propuesta económica y la técnica, la recibió el consorcio Líea 2 Ramal con 908 puntos, seguido del Consorcio Línea Aeropuerto con 887 puntos y  en tercer lugar el Consorcio Acciona Construcción con 709 puntos.