Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 22/5/20 - 09:30 AM

Comerciantes piden que entrega de artículos a domicilio se realice todos los días

De acuerdo a la Resolución No. 423 las entregas solo podrán realizarse a domicilio los días lunes, miércoles y jueves en un horario de 8:00 a.m. a 12 mediodía a través de los servicios de transporte de la propia empresa o mediante los servicios de mensajería existentes.

Los artículos que las gente más compra en la tienda de tecnología son: impresora, tinta, laptop, electrodomésticos, etc.

Nueve días depués que se diera la reapertura de los comercios e industrias afectados por la pandemia del coronavirus, hay quienes señalan que hay buenas ventas pero hay que mejorar algunos tema como los días de entrega.

Ashok Nadwani, dueño de la cadena Panafoto (tienda que vende tecnología y electrodoméstico) dijo que las ventas en línea van bien pero necesitan resolver el tema de la entregas.

De acuerdo a la Resolución No. 423 las entregas solo podrán realizarse a domicilio los días lunes, miércoles y jueves en un horario de 8:00 a.m. a 12 mediodía a través de los servicios de transporte de la propia empresa o mediante los servicios de mensajería existentes.

Ante esta situación, Nadwani dijo que no entiende porque no pueden entregar todos los días o porque la gente no puede ingresar al comercio uno por uno como se hace en la farmacia o los supermercados.

Indicó que a través de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá ya le han hecho saber a las autoridades esta preocupación.

VEA TAMBIÉN: CAPAC propone iniciativas financieras para inicio de obras

"Entre menos días de entrega, menos personas podemos reintegrar a sus puestos de trabajo", señaló Nadwani a Panamá América.

Los artículos que las gente más compra en la tienda de tecnología son: impresora, tinta, laptop, electrodomésticos, etc.

Estos comercios podrán operar de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y solo le será permitido un máximo de diez trabajadores por empresa o sucursal.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!