Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 13/7/19 - 12:00 AM

Colón Puerto Libre necesita de estrategia de mercado para atraer visitantes e inversionistas

Según el gerente de la ZLC, Giovanni Ferrari, Colón Puerto Libre es una iniciativa de gran importancia y que puede alcanzar un alto nivel.

Empresarios de Colón se reúnen para hablar de Puerto Libre. Cortesía

Colón Puerto Libre debe ir acompañado de una estrategia de mercado para atraer visitantes, sostuvo el gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari.

Colón Puerto Libre debe ser más que un compendio de almacenes libres de impuestos.

"La oferta de Colón hacia el visitante debe girar en varios ejes temáticos como por ejemplo cultura, gastronomía, folclore y compras; una buena estructura organizada desde un inicio es vital para interesar tanto al inversionista como al visitante que llegará al área", indicó Ferrari.

Según Ferrari el concepto de Colón Puerto Libre es una iniciativa de gran importancia y que puede alcanzar un alto nivel, independientemente de lo que es la zona franca; "es por ello que se requiere la participación de todos los sectores de Colón mediante una lluvia de ideas para conseguir la mejor solución para la ciudad".

"Visualizó a Colón Puerto Libre como un pabellón permanente de productos provenientes de la Zona Libre; pero para lograr atraer visitas tiene que estar acompañado de una estrategia de mercadeo", acotó Ferrari.