Clientes de la Caja de Ahorro podrán pagar servicio de telefonía móvil
A partir de este sábado 11 de mayo clientes de Claro Panamá tendrán que realizar el pago de telefonía móvil, a través de la Caja en Línea de la Caja de Ahorros, informó la entidad bancaria.
- Yessika Valdes
- /
- /
- /
- - Actualizado: 07/5/2019 - 11:33 am
A partir de este sábado 11 de mayo los clientes de la Caja de Ahorros que tienen su servicio de telefonía móvil con Claro Panamá podrán pagar a través de la Caja en Línea del banco, informó la entidad bancaria.
Los clientes de la Caja de Ahorro tendrán que ingresar el número de celular de su factura mensual para realizar el pago, indicó la Caja de Ahorros.
VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo debe pagar primero a las pequeñas empresas para reactivar la economía del país
"Es necesario que en su Caja en Línea realice nuevamente la creación, del beneficiario Claro Panamá y programa sus pagos recurrentes, utilizando el número celular", agregó.
#AvisoImportante Pagos a @ClaroPanama a través de Caja en Línea. pic.twitter.com/Py6gl1asZ7 — Caja de Ahorros (@CajadeAhorrosPA) 6 de mayo de 2019
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.