Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Economía - 14/3/18 - 05:30 AM

Cámara de Comercio condena hechos violentos registrados en Colón

Los comerciantes colonenses han reportado pérdidas por los hechos violentos por parte de los ciudadanos que saquearon varios comercios, bodegas y el tren que transporta carga a la costa atlántica.

ETIQUETAS: CCIAP | Colón | caos | violencia | |

La Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Panamá (CCIAP) condenó los hechos de extremismo violento registrados hoy en la Ciudad de Colón, protagonizados por grupos que impidieron a un gran número de ciudadanos llevar a cabos sus actividades habituales, al igual que las agresiones en contra de representantes de la Fuerza Pública.

VEA TAMBIÉN: Colón: la segunda provincia en generar riquezas, pero rodeada de pobreza

"No puede permitirse que la reivindicación legítima de derechos que se crean vulnerados, para lo cual existen conductos civilizados de expresión y planteamientos razonados, se convierta en excusa para vulnerar y atropellar las garantías del resto mayoritario de los ciudadanos", expresó a través de un comunicado el gremio empresarial.

VEA TAMBIÉN: Caos en Colón genera repercusiones en el sector logístico

Además solicitaron las vías de la comunicación oportuna, diálogo franco, abierto, directo y participativo entre las más altas autoridades del país y las fuerzas representativas de la provincia, para hallar respuestas a los problemas de Colón, pero esto no puede darse en un marco de imposición violenta de criterios sectarios e intransigentes.

 

Los comerciantes colonenses han reportado pérdidas por los hechos violentos por parte de los ciudadanos que saquearon varios comercios, bodegas y el tren que transporta carga a la costa atlántica.