Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 17/1/19 - 12:00 AM

Caja de Ahorros tendrá horarios especiales durante la Jornada Mundial de la Juventud

El sábado 26 de enero todas las sucursales en la ciudad de Panamá estarán cerradas, excepto Mis Provincias, Santa Librada y La Cabima.

El sábado 26 de enero todas las sucursales en la ciudad permanecerán cerradas.

A pocos días para que se realice la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la ciudad de Panamá, la Caja de Ahorros dio a conocer su horario especial de atención al público a partir del lunes 21 al sábado 26 de enero de 2019.

Los días 21 y 22 de enero, las sucursales ubicadas en las ciudad de Panamá y oficinas administrativas atenderán en horario regular.

Mientras, los días 23, 24 y 25 de enero, las sucursales en la terminal de Albrook y Albrook Mall laborarán de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Por su parte, Metromall y Brisa del Golf atenderán a sus clientes en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante esos mismos días, las oficinas administrativas y el resto de las sucursales ubicadas en la ciudad de Panamá tendrán un horario especial de 7:30 a.m. a 11:00 a.m.

VEA TAMBIÉN: Construcción de reservorio multipropósito debe ser prioridad para el Canal de Panamá

Las sucursales de Avenida Balboa, La Exposición, Universidad y Séptima Central estarán cerradas del 21 al 26 de enero.

El sábado 26 de enero todas las sucursales en la ciudad permanecerán cerradas.

 


La Caja de Ahorros informó que el viernes 25 de enero las sucursales ubicadas en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en el sector de Versalles, distrito de Chepo y Las Américas estarán cerradas con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en el país.