Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 10/1/19 - 08:00 AM

Banco Nacional anuncia horarios especiales por la Jornada Mundial de Juventud

El Banco Nacional de Panamá informó que las sucursales Órgano Judicial y Registro Público permanecerán cerradas el jueves 24 y viernes 25 de enero, ya que las entidades gubernamentales donde operan no estarán abiertas. Estas sedes abrirán nuevamente el lunes 28 de enero, en horario regular.

El Banco Nacional tomó en cuenta la ruta de los peregrinos y el Papa, además de los centros donde se congregarán la mayor cantidad de jóvenes y visitantes.
ETIQUETAS: Banco Nacional de Panamá | Jornada Mundial de la Juventud | JMJ2019 | Papa Francisco

El Banco Nacional de Panamá informó que debido a la realización de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá del 22 al 27 de enero del presente año, en la ciudad capital, las sucursales del área metropolitana que tendrán horarios especiales.

Tomando en cuenta la ruta de los peregrinos y el Papa Francisco, además de los centros donde se congregarán la mayor cantidad de jóvenes y visitantes, los horarios estipulados serán los siguientes:

Lunes 21 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo y Séptima Central brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Martes 22 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central y Casa Matriz brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Miércoles 23 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central, Casa Matriz, Río Abajo, Los Pueblos, Villa Lucre, San Fernando, Registro Público, Transístmica, Balboa, Milla 8, 12 de Octubre, Versalles y San Francisco brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. La sucursal Órgano Judicial permanecerá cerrada todo el día, ya que la entidad gubernamental donde opera no estará abierta.

Jueves 24 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central, Casa Matriz y San Francisco brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Viernes 25 de enero: Sucursales Calidonia, Exposición, Hatillo, Séptima Central, Casa Matriz y San Francisco brindarán servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Sucursales Chepo, 24 de Diciembre y Belén permanecerán cerradas todo el día.

Sábado 26 de enero: Cierre de las sucursales ubicadas en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

Vale la pena destacar que las sucursales Órgano Judicial y Registro Público permanecerán cerradas el jueves 24 y viernes 25 de enero, ya que las entidades gubernamentales donde operan no estarán abiertas. Estas sedes abrirán nuevamente el lunes 28 de enero, en horario regular.