Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 11/1/20 - 09:30 AM

Banca móvil del Banco Nacional estará fuera de servicio este domingo

Los cajeros automáticos, y la Banca en Línea opción de consulta y las transacciones entre cuentas propias si estarán activas para los clientes.

El Banco Nacional informó que debido a mantenimiento ambos productos estarán fuera de servicio en un horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Foto/Archivo

Eres cliente del Banco Nacional, este domingo el sistema de Banca Móvil y transacciones a terceros de Banca en Línea estarán fuera de servicio.

La entidad bancaria señaló que debido a mantenimiento ambos productos estarán fuera de servicio en un horario de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Mientras que, los cajeros automáticos, y la Banca en Línea opción de consulta y las transacciones entre cuentas propias si estarán activas para los clientes.

Hasta el mes de octubre de 2019, la entidad bancaria cuenta con una cartera total que llega a los $4,475.1 millones, con un incremento de $90.9 millones, si se compara con los $4,384.2 millones obtenidos a septiembre del año pasado.

VEA TAMBIÉN: $105 millones cuesta aproximadamente el alza de salario mínimo a la empresa privada

Entretanto, el índice de morosidad total se sitúa en 1.5%, a septiembre de 2019. Mientras que la morosidad promedio del sistema bancario es superior al 3.6%, según las últimas cifras reportadas por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!