Economía - 23/9/18 - 12:00 AM

Atraca tercer crucero en Puerto Limón

Un crucero con 2,064 pasajeros atracó ayer en la provincia de Limón (Caribe de Costa Rica), el tercero esta temporada.

Este es el tercer crucero de la temporada, que se inició el 23 de agosto pasado, y en la cual se tiene previsto que atraquen 110 naves al Caribe, para un total de 224 mil pasajeros. Foto/Tomada de Internet
ETIQUETAS: ATP | Panamá | Turismo
San José EFE @PanamaAmerica

Un crucero con 2,064 pasajeros atracó ayer en la provincia de Limón (Caribe de Costa Rica), el tercero esta temporada, y que busca dinamizar económicamente la zona, informó una fuente oficial.

La Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica y Casa Presidencial (Japdeva) indicó en un comunicado de prensa que la embarcación Carnival Fantasy llegó proveniente de Panamá.

VEA TAMBIÉN Panamá pierde más de 25 mil empleos en el sector turismo

Este es el tercer crucero de la temporada, que se inició el 23 de agosto pasado, y en la cual se tiene previsto que atraquen 110 naves al Caribe, para un total de 224 mil pasajeros.

El presidente de Japdeva, Greivin Villegas, manifestó que la institución portuaria trabaja por "incrementar el turismo de cruceros en Puerto Limón, especializando la atención en la Terminal Hernán Garrón".

VEA TAMBIÉN Bancos y financieras, los que más violan las normas sobre historial de crédito

Entre las opciones de recreación que pueden realizar los turistas en la zona se encuentra un recorrido por el Caribe sur, con un tour del cacao en la localidad Cahuita, además de conocer los canales de Tortuguero, donde podrán observar variedad de flora y fauna, agregó la misiva.