Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 02/2/19 - 12:00 AM

$250 millones dejó la Jornada Mundial de la Juventud , según la ATP

El administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, aseguró que durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) la actividad generó ingresos por el orden de los 250 millones de dólares.

Esperan que visitantes sigan viniendo a Panamá

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, aseguró que durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) la actividad generó ingresos por el orden de los 250 millones de dólares.

La ocupación hotelera estuvo entre un 60% y 65% en la ciudad de Panamá, mientras que en el interior del país fue de un 45%.

"Lo positivo de esta actividad es la cantidad de personas que van a seguir viniendo al país. Se comprobó que Panamá tiene el potencial de hacer estos eventos, por lo que hay que agradecer a todos los que formaron parte de esto", señaló.

Durante este evento, los miles de visitantes conocieron sitios como el Canal de Panamá, el Casco Antiguo y las playas del interior del país.

VEA TAMBIÉN Superintendencia de Bancos asegura que Panamá "no merece" ser incluido en lista gris del GAFI