Economía - 06/12/18 - 06:00 AM

20 millones de dólares serán repartidos a través de 15 mil Cepadem

Es muy importante que el beneficiario antes de ir a un centro de entrega debe consultar a la página www.cepadem.mef.gob.pa para saber si le corresponde o no. Si le corresponde le aparece el lugar y la fecha. Si no aparece no debe ir.

ETIQUETAS: Olmedo Arrocha | MEF | Cepadem

Más de 15 mil Cerificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) se entregarán hoy y mañana viernes en la provincia de Panamá Oeste y los distritos de Panamá y San Miguelito.

Olmedo Arrocha, director del Programa de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), señaló que los 15 mil Cepadem representan un monto de 20 millones de dólares.

Los Cepadem serán entregados en la arena Roberto Durán y la casa del jubilado de Chepo para quienes residen en los distritos de Panamá y San Miguelito. 

Los beneficiarios que vivan en el distrito de Arraiján tendrán que buscarlo en el sector de Talamanca. En el distrito de La Chorrera se repartirán en el Salón Fred Alba de la Feria Internacional de La Chorrera.

VEA TAMBIÉN: Así se hará la retención del impuesto de inmueble en el 2019

Mientras que, los beneficiarios que residen en Chame el punto de entrega es el Machetazo de Coronado

Es muy importante que el beneficiario antes de ir a un centro de entrega debe consultar a la página www.cepadem.mef.gob.pa  para saber si le corresponde o no. Si le corresponde le aparece el lugar y la fecha. Si no aparece no debe ir.