Deportes - 08/4/18 - 12:00 AM

Viejitos le muestran la ruta a Panamá, según Trezeguet

El exfutbolista de la Juventus y campeón del mundo con Francia en 1998 cree que, aunque muchos de los integrantes de la selección panameña tienen la edad en su contra, marcaron un punto importante que deben seguir las próximas generaciones.

Trezeguet expresó que la clasificación de Panamá es un gran logro, que significa que las cosas se están haciendo bien. EFE
ETIQUETAS: Rusia 2018
Panamá | EFE | @10deportivo

El exjugador de fútbol franco-argentino David Trezeguet resaltó que este momento que vive Panamá debe ser un antes y después de su historia en el fútbol y la misma obliga a las próximas generaciones a clasificar al mundial.

"Esto tiene que ser la línea de conducción. Esta generación ha logrado su clasificación a la Copa del Mundo, muchos tienen una edad que no le brindará la posibilidad de seguir, pero entrando en esta línea tienes una etiqueta que las otras generaciones tendrán que apuntar hacia clasificarse a los próximos mundiales", precisó el exjugador de la Juventus durante su estancia en Panamá.

VEA TAMBIÉN: Gimnasio de Curundú rompe estereotipos

VEA TAMBIÉN: ¿Cuál te gusta más? Así ha evolucionado la camiseta de la selección de Panamá

Por otro lado, "Trezegol", como se le conocía en su mejor momento futbolístico, reconoce que en esta primera posibilidad mundialista de Panamá le servirá para crecer, al enfrentarse, en la primera ronda a Bélgica e Inglaterra, dos equipos con intenciones de pelear la Copa.

"Panamá se medirá a dos equipos que tienen como objetivo llegar lo más lejos posible en la Copa, eso es parte del crecimiento. Creo que Panamá ha merecido estar presente en estas competiciones porque ha hecho bien las cosas y seguramente podrá demostrar su valor ante dos grandes naciones", dijo.