Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 14/11/19 - 05:45 PM

Tolo Gallego califica de final el partido de Panamá ante México

Américo Gallego reconoce que Panamá tiene que ganarle a México.

  • Redacción Web

Américo Tolo Gallego calificó como una final el partido que Panamá disputará este viernes contra México en el Rommel Fernández, válido para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Mañana (viernes) será una final para nosotros y Dios quiera que nos vaya bien porque se lo merece todo el plantel, hemos tenido algunos jugadores  importantes que se han lesionado de última hora, expresó.

La reacción de Gallego se da luego de que Panamá tenga complicado alcanzar la sexta plaza del ranking de la Concacaf que da la clasificación directa a la Hexagonal.

De no entrar entre los seis primeros, Panamá jugará el próximo año en la Liga B, esto quiere decir que disputará la eliminatoria con el resto de las selecciones que no clasificaron a la hexagonal y el ganador de este torneo, disputará contra el cuarto de la hexagonal el derecho al repechaje mundialista rumbo a Catar 2022.

VEA TAMBIÉN Panameño Jaime Barría ya se pone a tono para la temporada 2020

VEA TAMBIÉN Román Torres mantiene la fe en medio de la preocupación por quedarse fuera del Hexagonal

VEA TAMBIÉN Felipe Baloy, muy crítico con ‘Tolo Gallego; no sabe cómo calificar su gestión

Gallego considera que la diferencia entre el partido de este viernes ante México al disputado en el Azteca en octubre es que tenemos que ganar.

Expresó el técnico que hay que  darle la confianza a los jugadores ya que según él si uno ve los primeros 25 minutos del segundo tiempo (en el Azteca), fueron para mi excelente, erramos goles, el partido pudo haber terminado 3-3 y eso me da una imagen de cada jugador. 

Gallego reiteró que su estilo de juego es buscar el arco contrario así sea que no tenga buenos equipos ya que a su juicio atacando es la única forma de ganar un partido.

El técnico argentino al servicio de Panamá aseveró que presión tenemos siempre.