Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/4/19 - 12:00 AM

Tiger Woods se niega a tirar la toalla con su nuevo triunfo en Augusta

'El Tigre' está de vuelta. Ayer Tiger Woods volvió a recordar viejos tiempos, obtuvo su quinto Masters de Augusta, el cual representa el 'major' número 15 de su exitosa carrera.

Tiger Woods vistió su quinto saco verde ayer.
  • Augusta
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @10deportivo

Héroe caído, deportista prácticamente paralizado, campeón de un major otra vez. Tiger Woods completó ayer su largo y tortuoso camino de regreso a la cima del golf.

El astro de 43 años entregó una tarjeta de 70 golpes, dos debajo del par, y se impuso por un impacto de diferencia para conquistar por quinta vez el Masters de Augusta y conseguir el 15to. título de un major en su laureada carrera.

"Tirar la toalla nunca es parte de la ecuación. Hay que seguir luchando con los desafíos que tenemos cada día. Me sentía tan preparado antes de llegar aquí. Me duele el cuerpo. Puedo asegurar que no voy a pegar una sola bola mañana (hoy)", comentó.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@TigerWoods moving on

Una publicación compartida de PGA TOUR (@pgatour) el

 

VEA TAMBIÉN: Chiriquí toma aire ante Herrera en la semifinal del torneo mayor
VEA TAMBIÉN: La convulsa vida sexual de Tiger: Más de 11 amantes, aventura con 'pornostars' y con su vecina

Además, reconoció que sus hijos están empezando a entender cuánto le importa el golf por algunas de las cosas que había logrado y desveló que antes solo sabían que su deporte solo le provocaba mucho dolor.

También dijo que ha tenido la fortuna de conseguir ganar el Masters de Augusta de nuevo, desde 2005, cuando consiguió su anterior título: "es fantástico", agregó.

Para Woods, una de las claves de su victoria fue su preparación: "Cuando empecé como profesional era el único en el gimnasio, excepto por Vijay Sing. Hasta Phil Mickelson va al gimnasio ahora. Creo que he tenido algo que ver con eso. Puedo ganar más majors ahora", precisó.