Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/4/19 - 12:00 AM

Técnico del Tottenham define a sus jugadores como héroes por sacar al City de la Champions

Fernando Llorente salió del banco para anotar uno de los goles más importantes de la historia del Tottenham que se mete en las semifinales de la Champions.

Fernando Llorente anotó en una jugada de saque de esquina. AP
  • Londres
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @10Deportivo

Una pérdida de la razón, un sentimiento de miedo, 20 minutos de locura, dos decisiones del VAR y un gol con el muslo de Fernando Llorente terminaron con el Tottenham camino de las semifinales de la Liga de Campeones por encima del Manchester City, que ganó 4-3, pero cayó por el valor doble de los goles fuera de casa (4-4 en el global).

Un 4-3 en el Etihad Stadium que reflejó a dos equipos saliendo a tumba abierta, con miedo a perder, pero sin miedo a fallar y con las figuras de Raheem Sterling y Heung-min Son marcando diferencias, en un partido que acabó con los Spurs en la semifinal de la Champions, en la que se medirá al Ajax.

"Es increíble cómo terminó. Estoy muy feliz y orgulloso. Mis jugadores son héroes", dijo Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham a BT Sport.

VEA TAMBIÉN: Debut de Anthony Joshua en Estados Unidos está en duda

VEA TAMBIÉN: Russell Wilson y los 140 millones de motivos para quedarse con los Seahawks de Seattle

El VAR marcó el encuentro ya que dio por bueno el gol de Llorente y anuló el de Sterling en el descuento que hubiera clasificado al City.

"Fue una decepción muy grande, pero cambiaron la decisión. Es por lo que amamos el fútbol", agregó.

En el otro encuentro de la serie, Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino anotaron para que Liverpool ganara 4-1 al Porto.