Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 13/8/19 - 03:00 PM

Técnico del Real Salt Lake lanza insulto homofóbico al panameño John Pitti y lo despiden

A Mike Petke no le gustó que el árbitro panameño John Pitti lo expulsara y lo insultó de manera homofóbica; Real Salt Lake reaccionó destituyendo al técnico.

El árbitro panameño John Pitti estuvo en el mundial de Rusia.
  • Redacción / Web / @10Deportivo

Real Salt Lake de la MLS destituyó a su técnico, Mike Petke luego que este lanzara un insulto homofóbico contra el árbitro panameño John Pitti.

Y es que según el portal publimetro.com.mx, Petke llamó "put..." a Pitti durante un partido que el Real Salt Lake  disputó ante Tigres por  la Leagues Cup que se desarrolló el pasado 24 de julio.

Explica el publimetro.com.mx  que Petke se habría enojado con el árbitro panameño luego que este lo expulsara del encuentro.

VEA TAMBIÉN A Gregg Popovich no le preocupa las bajas de Lowry y Bagley III

VEA TAMBIÉN Operación Neymar: Barcelona ofrece a Coutinho más 90 millones de dólares

Antes de destituir al técnico, el Real Salt Lake había sancionarlo a Petke con dos semanas sin sueldo, además de una suspensión de tres partidos en la MLS y una multa de  $25 mil dólares.

El club confirmó el domingo que después de "más deliberaciones" se decidió poner fin a la relación laboral con el entrenador.

"Tenemos el privilegio de representar a una gran comunidad y fans de diferentes partes del mundo. Después de fuertes deliberaciones internas, hemos concluido nuestro acuerdo con Mike Petke", dice el club en su comunicado.

"A lo largo de nuestras  historia, hemos defendido la diversidad, la aceptación y la inclusión en toda nuestra organización, nuestros estadios y nuestra comunidad. Esta es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio", asegura el Real Salt Lake.