Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 14/11/19 - 04:30 PM

‘Tata’ Martino espera un Panamá agresivo ante México

‘Tata’ Martino fue cuestionado por la cancha del Rommel Fernández y técnico dijo, entre otras cosas, que tener buenos campos compete a cada federación, pero que en todo caso, la de Panamá no modificará sus intenciones de juego.

  • Así se ve el cancha del Rommel Fernández Foto AP

  • Redacción / @10Deportivo

Gerardo "Tata" Martino, técnico argentino de la selección de México, adelantó que espera que Panamá sea un rival agresivo y que vaya por la victoria cuando se enfrenten este viernes en el Rommel Fernández por la Liga de Naciones de la Concacaf.

"(...) Espero un mayor protagonismo de Panamá, seguro será una selección que nos presionará en la salida y que buscará el partido por ser local, así que tenemos que estar preparados para encontrarnos un Panamá mucho más agresivo a la hora de la recuperación alta", dijo Martino.

El técnico del equipo mexicano recordó que en el partido jugado en el estadio Azteca, su equipo jugó de acuerdo a su idea durante 40 minutos, pero Martino reconoció que en el segundo tiempo, Panamá "pudo ponerse al frente del marcador, hizo un buen trabajo defensivo cortando nuestro circuito de juego y saliendo rápido al contragolpe".

VEA TAMBIÉN Panameño Jaime Barría ya se pone a tono para la temporada 2020

VEA TAMBIÉN Román Torres mantiene la fe en medio de la preocupación por quedarse fuera del Hexagonal

VEA TAMBIÉN Felipe Baloy, muy crítico con ‘Tolo’ Gallego; no sabe cómo calificar su gestión

Martino fue cuestionado por el estadio de la cancha del Rommel Fernández y cómo esta podría afectar la intensidad del equipo mexicano; el técnico tiró su dardo.

"La intensidad no se modifica en función al estado del campo, lo que sí se puede modificar es la calidad de partido que se puede ver. El tema de tener buenos estadios compete a cada federación. (...) Si la cancha no está en buen estado, trataremos a adaptarnos a eso y que al final del partido no resulte una buena excusa", expresó.

Compra rápido, fácil y seguro