Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 02/8/19 - 12:00 AM

Selección paralímpica se ilusiona con los Juegos de Lima

La delegación de Panamá recibió un seminario donde se les explicó el tema del dopaje y de las medidas que deben tomar cuando sean llamados para las pruebas.

La delegación de Panamá la conforman 16 atletas. Cortesía

La delegación paralímpica de Panamá, conformada por 16 atletas, en su mayoría hombres, está lista para ver acción en Lima, informó ayer Iveth Valdés, secretaria general de esa organización deportiva.

"Los muchachos han tenido un entrenamiento arduo que comenzó una vez concluyeron los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua. Los chicos van bien ubicados en sus posiciones y esperamos una excelente representación de Panamá en Lima 2019", dijo Valdés quien también es atleta.

Panamá competirá en Lima en atletismo, natación, tiro y powerlifting.

VEA TAMBIÉN: ‘Tolo Gallego y su misión de llevar a Panamá a la hexagonal
VEA TAMBIÉN: Fiscalía rechaza anular acuerdo de un ex NFL en caso de violación

Valdés destacó que los atletas están logrando sus marcas para las justas del ciclo olímpico.

"En los juegos anteriores teníamos muchos atletas por invitación y pocos por marcas; hoy por hoy nuestra delegación ha logrado sus marcas y eso es para nosotros una gran satisfacción sentir que nuestros atletas se profesionalizan más y soñamos que llegue el momento que no necesitemos que sean invitados y que todos vayan con sus marcas, y en este camino a Tokio esperamos llevar varios atletas con sus marcas", dijo.