Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 14/6/19 - 08:30 AM

Según Neymar la modelo Najila Trindade le pidió que la ‘azotara’

TV Globo asegura haber tenido información sobre lo que dijo Neymar durante el interrogatorio que se le hizo por el caso de supuesta violación.

  • Redacción / Web / @10Deportivo

Neymar terminó de dar su testimonio ante las autoridades de Sao Paulo, tras un interrogatorio de 5 horas en el que el delantero contestó todas las preguntas y negó haber cometido la violación de la que se le acusa la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años.

"Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el jugador del París Saint Germain quien no respondió a las inquietudes de la prensa.

Sin embargo,  TV Globo obtuvo información del interrogatorio del jugador.

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera regresa al 'roster' de los Yanquis

VEA TAMBIÉN: ¿Un capo de la droga celoso, detrás del atentado contra David Ortiz?

VEA TAMBIÉN: René Higuita apuesta su cabello si Colombia no gana la Copa América
 

Según el medio brasileño Neymar dijo que la modelo "pidió que la azotaran" y con eso quiso justificar los moretones que Najila presentaba cuando fue examinada en un hospital de Sao Paulo.

La brasileña asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero que, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento al ser informada por el futbolista de que no tenía preservativos, y que fue entonces violada por el jugador.

Neymar declaró también ante la justicia la semana pasada en una comisaría de Río de Janeiro por un supuesto delito cibernético que podría haber cometido al publicar en sus cuentas de redes sociales la conversación que mantuvo con la modelo y en la que aparecen fotos íntimas de la misma.

Con el mensaje publicado en Instagram, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal con él después del encuentro sexual que, según el futbolista, fue consentido.