Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 13/10/19 - 12:00 AM

San Francisco busca reafirmar el buen momento

Los 49ers cuentan por victoria sus cuatro salidas previas al emparrillado y ante los Rams tienen la oportunidad de demostrar de qué están hechos.

Jimmy Garoppolo, "quarterback" de los 49ers, durante el partido contra los Cleveland Browns. EFE
  • EE.UU.
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @10Deportivo

Los 49ers han tenido un inicio de campaña con récord de 4-0, el mejor de la franquicia desde 1990. Ostentan una de las defensivas más dominantes de toda la NFL.

Pero no han podido darle legitimidad a su paso invicto ante un equipo ganador. Hoy tendrán la oportunidad de oro para hacerlo: en casa de un rival de su división, que además es campeón vigente de la Conferencia Nacional.

Se miden con unos Rams de Los Ángeles que buscan evitar su primera racha de tres derrotas en la era del coach Sean McVay.

Será un duelo digno del Salvaje Oeste

VEA TAMBIÉN Errol Spence con severas lesiones por accidente

VEA TAMBIÉN Román Torres: 'México es un clásico'
 VEA TAMBIÉN  NBA guarda silencio en China por el polémico Twitter del gerente de los Rockets

Los Rams (3-2) llegan cargando a cuestas derrotas consecutivas, a pesar de haber conseguido 69 puntos en sus reveses ante los Buccaneers y los Seahawks. Su lastre ha estado en seis pérdidas de balón, un mal presagio ante la segunda mejor defensiva de la NFL y la número uno en robos con 11 en cuatro encuentros, incluyendo cuatro en la victoria del lunes por 31-3 sobre los Browns.

Gran parte de la responsabilidad recae en el quarterback de Los Ángeles, Jared Goff, quien acumula siete pases de touchdown y siete intercepciones esta campaña después de firmar una extensión de contrato por cuatro años y 134 millones de dólares, 110 de ellos garantizados. Pero en cuatro inicios en su carrera ante San Francisco acumula 10 pases de touchdown por solo dos intercepciones y un rating colectivo de 112.5 puntos.

Pero estos no son los mismos 49ers. El equipo del coach Kyle Shanahan no ha permitido más de 20 puntos ni más de 316 yardas totales en ningún partido esta temporada y ha robado al menos dos balones en tres de ellos.

San Francisco, que por primera vez desde 1984 es el único equipo invicto en la Nacional después de cinco semanas, ha logrado mantener a su defensiva fresca y amenazante en virtud de un potente ataque terrestre, el segundo mejor de la NFL.