Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 11/6/18 - 08:30 AM

Rusos buscan autógrafos de la selección de Panamá

Román Torres fue el jugador más solicitado de los integrantes de la selección de Panamá.

Torres era el más popular.
ETIQUETAS: Mundial 2018
Redacción10deportivo

Panamá tal vez no sea la selección más popular de la Copa Mundial, sin embargo, en Saranks (sede de su campamento base) levanta pasiones.

Este lunes, por ejemplo, aficionados rusos se instalaron en las afueras del Olympic Sports Center para conseguir autógrafos de los jugadores panameños.

 

De los integrantes de la selección, el más solicitado fue Román Torres, el autor del histórico gol.

VEA TAMBIÉN: Hazard ya piensa en los panameños
VEA TAMBIÉN: Román Torres muestra sus cuadritos: ¿Quién dijo gordo?

En tiempos de la Copa Mundial, muchos buscan recuerdos de los protagonistas. Una firma, una foto u otros  accesorios, como los guantes que le regaló Luis "Matador" Tejada a un  niño.

 

Panamá ya comenzó la cuenta regresiva para su debut mundialista, el cual será el próximo lunes 18 de junio a partir de las 10:00 a.m. frente a Bélgica.

 

"Somos debutantes pero con aspiraciones. Queremos representar dignamente a nuestro país. Para mí, Bélgica es una de las selecciones más importantes de Europa, por lo que hizo en las eliminatorias. Tenemos respeto hacia nuestros rivales de grupo, pero tener respeto no es tener miedo", manifestó Gómez.