Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 15/5/18 - 11:15 AM

Rusia será la última vez en que Iniesta vista la camiseta de España

La despedida del centro del Barcelona será este domingo en el Camp Nou, donde jugará su último juego con el club.

ETIQUETAS: Fútbol | Iniesta | Selección | España | Mundial |

El jugador marcó el gol que le dio el mundial de 2010 a España / EFE

 

Rusia 2018, será el último mundial para el volante español, Andrés Iniesta, quien hace poco, confirmó que se retira del Barcelona al culminar la temporada.

 

En entrevista a la radio Onda Cero, reproducida por la agencia de noticias AP, el jugador de 34 años informó que si no pasa nada raro, el próximo mundial será su última aparición con la selección de España, con quien conquistó Sudáfrica 2010.

 

Iniesta jugará su último partido con la camiseta azulgrana el domingo ante la Real Sociedad en el Camp Nou, en lo que será un evento dedicado a su despedida.

 

VEA TAMBIÉN: http://www.panamaamerica.com.pa/deportes/el-llanto-de-andres-iniesta-al-poner-punto-final-su-carrera-en-el-barcelona-1103797

 

Tras esta temporada, me tocará estar a otra cosa diferente, dijo Iniesta, con 129 convocatorias con la selección. Si siguiera en Barcelona, no me importaría seguir acudiendo a las citas internacionales.

 

VEA TAMBIÉN: http://www.panamaamerica.com.pa/deportes/france-football-pide-perdon-andres-iniesta-por-no-darle-un-balon-de-oro-1103553

 

Lo que si ha revelado el autor del gol que le dio la copa mundial a España en 2010, es que no pretende jugar con ningún club de Europa.

 

“Tras esta temporada, me tocará estar a otra cosa diferente, dijo Iniesta, con 129 convocatorias con la selección. “Si siguiera en Barcelona, no me importaría seguir acudiendo a las citas internacionales”