Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 12/2/20 - 11:45 AM

Ronaldo se confiesa: 'Tenía el deseo de seguir en el Barcelona'

La decisión final no estaba en sus manos, detalló el brasileño.

Ronaldo habló de su paso por el Barcelona.
  • Redacción/10deportivo

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario admitió en una entrevista con la Liga que le hubiese gustado quedarse en el Barcelona, pero la decisión no estaba en sus manos.

"Yo había firmado el contrato renovando al final de la temporada y me fui de viaje con Brasil, y a los cinco días me llamaron para decirme que no podría seguir con la renovación. Nunca estuvo en mis manos. Yo tenía el deseo de seguir. Si el club no me valoraba como que tenía que ser, no estaba en mis manos esta decisión", explicó.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

 

Por otro lado, el suramericano manifestó que jugar en el Real Madrid era un sueño que tenía y que el club blanco era más grande de lo que pensó.

VEA TAMBIÉN: Kobe Bryant: Su familia realizó funeral privado y secreto para llorarlo en paz

VEA TAMBIÉN: Conor McGregor: Divulgan video privado junto a otra mujer que no es su esposa

"Fui a Madrid porque quería jugar en el Madrid. Mi ilusión era jugar un día en el Madrid y peleé hasta el último momento para venir. Jugué con Roberto Carlos en la selección de Brasil y él me decía todo lo que representaba el Madrid. Fui al Madrid y la verdad es que era más grande que lo que decía Roberto y de lo que me podría imaginar", agregó.

También se refirió a los llamados galácticos, de los que dijo que cambiaron el negocio del fútbol.

"Había muchísima expectación por los galácticos y al final dimos muchísimo espectáculo, fue una generación ganadora, que ha cambiado la manera de hacer los negocios dentro del fútbol", puntualizó.