Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 21/4/19 - 12:00 AM

Ronaldo se compromete con la Juventus, luego del título

El jugador Cristiano Ronaldo logró ganar Supercopa y el 'Scudetto' con la Juventus. Fue un año de adaptación, opinó el portugués, que prometió seguir en el equipo turinés pensando en su revancha para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo festeja el título de la Juventus. AP
  • Roma
  •   /  
  • AP
  •   /  
  • @10deportivo

Cristiano Ronaldo propició el gol decisivo, y la Juventus le dio la vuelta al marcador al vencer ayer 2-1 a la Fiorentina para conquistar su octavo título seguido en Italia.

Se trata de la primera vez en las cinco grandes ligas del fútbol europeo -Italia, Inglaterra, España, Alemania y Francia- que un club enlaza ocho trofeos consecutivos.

La coronación representó un alivio para la Juve, que el martes pasado fue eliminada de la Liga de Campeones por el Ajax.

VEA TAMBIÉN: 'Toro' Blackburn hace historia en Bolivia

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera le mete con todo al negocio de los autos

VEA TAMBIÉN: San Francisco y sus tres mosqueteros

"Ha sido una excelente primera temporada y me adapté muy bien. Ganamos el scudetto y la Supercopa italiana, lo cual no es fácil de conseguir", dijo Cristiano. "No se puede ganar todo el tiempo. Podemos hacer más, pero solo un equipo puede ganar la Liga de Campeones".

"El próximo año será una nueva página, toda la afición la exige y nosotros la queremos", añadió el astro portugués sobre la Champions. También ratificó que está comprometido "mil por ciento" de que seguirá en Turín para la próxima temporada.