Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 10/6/18 - 02:00 PM

Román Torres muestra sus cuadritos: ¿Quién dijo gordo?

El defensa panameño y Gavilán Gómez también se refirieron a las aspiraciones del equipo.

ETIQUETAS: Román Torres | pesado | Mundial | Rusia | Grupo G |

Román Torres muestra sus cuadritos.
Redacción10deportivo

El defensa panameño Román Torres  no dio muchos rodeos, se levantó  mientras estaba en conferencia de prensa y dejó al descubierto su tonificado abdomen.

Con el gesto, 'Mazinger' respondió los cuestionamientos de un periodista ruso que lo consultaba por ser el futbolista más pesado de la Copa Mundial de Rusia.

Torres, junto a Gabriel Gómez, compareció la mañana de este domingo ante los medios de comunicación presentes en el campamento de Saranks, en Rusia.

El jugador del Seattle Sounders también se refirió a la temperatura de Rusia y lo que espera del primer partido frente a Bélgica.

 

VEA TAMBIÉN: Belgas creen que los ticos serán un aperitivo de lo que se espera de Panamá
VEA TAMBIÉN: Sexo y mitos

Con relación al clima, Torres dijo "que se está entrenando bien, no vemos si hace frío o no, o la temperatura".

Sobre Bélgica comentó que "toca disfrutar con orden, disciplina y compromiso, porque el partido es muy grande".

Resaltó Torres además que ante los rivales de  más trayectoria no hay que descuidarse.

"A selecciones como Bélgica, Inglaterra, Túnez, no podemos darle espacios y es donde debemos tener mucho orden y ser un equipo compacto. Hay que tener mucha concentración y entrar con esa mentalidad de tener el arco en cero. He visto a Lukaku muchas veces, no se le puede dar espacio y para eso estamos trabajando todos. Si tenemos personalidad para tener el balón y jugar, por ahí también los vamos a complicar", manifestó Torres.

Por una representación digna

"Gavilán", por su parte, dejó claro que aunque Panamá se estrenará en una cita mundialista, el equipo tiene aspiraciones.

 

"En el grupo que fuera sabíamos que iba a ser muy difícil, somos debutantes pero con aspiraciones. Queremos representar dignamente a nuestro país. Para mí, Bélgica es una de las selecciones más importantes de Europa, por lo que hizo en las eliminatorias. Tenemos respeto hacia nuestros rivales de grupo, pero tener respeto no es tener miedo", aseguró  Gómez.