Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 11/11/19 - 12:00 AM

Román Torres festeja título de Sounders a lo panameño

El defensa central del Seattle no pudo seguir en la celebración de su segundo título con el Sounders, debido a que debe incorporarse hoy a la concentración del seleccionado nacional que enfrenta a México el 15 de noviembre en el Rommel.

Román Torres levanta la copa como campeón de la MLS. AP

Envuelto con la bandera panameña y un sombrero típico panameño , el defensa central Román Torres festejó su segundo título con el Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos.

Torres fue titular y de buena actuación en el triunfo de los Sounders ante Toronto FC por 3-1 en la gran final de Liga de la MLS, para coronarse por segunda ocasión con el equipo de Seattle.

El primer título de Román con Sounders fue en el 2016, después de recuperarse de una grave lesión en la rodilla.

VEA TAMBIÉN: Carolena Carstens con medalla de plata en el Open Croacia

VEA TAMBIÉN: Armando Cooper y Choy del Sanfra son convocados por 'Tolo' Gallego

VEA TAMBIÉN: Adalberto 'Coco' Carrasquilla es baja ante México

"Es la pasión por Panamá, por mi país", fue la respuesta del también capitán panameño cuando se le preguntó por el sombrero en la zona de festejo de los jugadores del Sounders.

Román, que deberá integrarse hoy al seleccionado panameño para el partido contra México, el 15 de noviembre, se mostró feliz por el campeonato, debido que ha sido un año muy difícil para él.

"Estoy muy contento, este título significa mucho, por todo lo que he pasado, lesión, suspensión", agregó el panameño.

Compra rápido, fácil y seguro