Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 09/11/19 - 03:00 PM

Román Torres: 'Estoy convencido de que podemos lograr de nuevo algo importante'

El jugador del Sounders se ilusiona con ganar otro título, tras estar fuera varias semanas esta temporada.

Román Torres está optimista.
  • Redacción/10deportivo

El defensor panameño Román Torres destacó  la unión y el espíritu de equipo que hay dentro del Sounders FC, de cara a la final de la MLS contra el Toronto.

Torres disputará su tercera final de la MLS. Hay que recordar que en el 2016, gracias a su gol en la tanda de penaltis, el equipo conquistó el primer título de campeón.

"Creo que estoy muy bien físicamente, muy motivado, y al igual que sucedió en el 2016 cuando tuve la recompensa del título después de recuperarme de una grave lesión, ahora estoy convencido que podemos lograr de nuevo algo importante", declaró Torres. "Es muy importante para mí poder disputar esta nueva final, hacerlo en Seattle, y tener la oportunidad de que el título se quede aquí".

Habla #Panameño Román Torres #MLSCup #SoundersFC @DavidSakata @BillyPinedaPA @VitaPedroOK pic.twitter.com/gcIdgMEVyS

 

Torres está convencido que ambos equipos llegaron a la final porque trabajaron con humildad y lucharon siempre en el campo, al margen que no fuesen los favoritos.

VEA TAMBIÉN: Rio Ferdinand vio salir 10 personas de la habitación de Cristiano Ronaldo
VEA TAMBIÉN: Anselmo 'Chemito' Moreno tendrá nuevo rival y es el venezolano Luis Niño

"En el mundo del fútbol ya no hay equipos grandes que ganan con solo salir al campo, hay que disputar los partidos y ganarlos como hemos mostrado nosotros y Toronto que somos los que estamos en la gran final", subrayó Torres.

En cuanto a la clave que pueda definir al triunfador del partido de mañana, que se va a disputar en el CenturyLink de Seattle ante más de 63.000 aficionados, Torres fue categórico al señalar que el que tenga mejor concentración.

"Ahí estará la clave, si nos concentramos y nos mantenemos unidos estoy convencido que vamos a lograr el triunfo", destacó Torres. "Mi obligación y responsabilidad es evitar que nos hagan un gol y estaré listo para el reto".