Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/9/19 - 06:30 AM

Roberto 'Mano de Piedra' pasó el susto de su vida dentro de un avión

Roberto "Mano de Piedra" Durán tenía planeado viajar a Rusia, como invitado especial de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (Aiba).

Roberto "Mano de Piedra" Durán, de 68 años de edad, fue campeón mundial de boxeo en cuatro categorías diferentes.
  • Redacción / @PanamaAmerica

La leyenda del deporte panameño, Roberto "Mano de Piedra" Durán, pasó tremendo susto la noche del martes 17 de septiembre, mientras se disponía a viajar hacia Rusia.

Aproximadamente, a las 7:00 p.m., el cuatro veces campeón del mundo de boxeo utilizó sus redes sociales de Twitter e Instagram para informarles a sus miles de seguidores, mediante un video, que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para abordar un avión que lo llevaría al país transcontinental.

"El Cholo" viajaba al país más grande del mundo como invitado especial de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (Aiba).

"A mis fanáticos rusos, espero verlos por allá y no se preocupen que, aunque yo no le meta al inglés, mi hijo Robin Durán me traduce. Ahora, si me hablan en ruso ‘tamos mal! La Piedra", comentó Roberto Durán antes de abordar el avión.

VER TAMBIÉN: El portero Ter Stegen, lo mejor del Barcelona en su visita al Dortmund

Unas dos horas después, también en las redes sociales, Roberto Durán posteó otro video dentro del avión, anunciando de que se regresaba a Panamá.

"Nos regresamos a Panamá porque se rajó la ventana en la cabina del piloto. Gracias a Dios aterrizamos bien. La Piedra", expresó.

A finales del pasado mes de agosto, Roberto Durán viajó a Puerto Rico como invitado especial para presenciar el combate de título mundial del peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el filipino Vic Saludar y el boricua Wilfredo Méndez.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!