Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 08/11/19 - 01:30 PM

Rio Ferdinand vio salir 10 personas de la habitación de Cristiano Ronaldo

Ferdinand habló de cómo Cristiano Ronado cuida su cuerpo lo que le ha permitido mantenerse en el "top".

  • Redacción / Web / @10Deportivo

Rio Ferdinand recordó en una entrevista con el portal Goal que en una ocasión visitó a Cristiano Ronaldo en su casa y vio a un grupo de 10 personas salir del cuarto del astro portugués.

Ferdinand y Cristiano Ronaldo coincidieron en el Manchester United y fue en el equipo de la liga Premier que el defensa conocer mejor al jugador portugués.

Cristiano fue la primera persona a la que vi invertir en un equipo. Di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: ¿quiénes son estas personas? ¿Qué está pasando?. Él me respondió: "este es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal", recordó Ferdinand.

VEA TAMBIÉN Condenan a peleador de las artes marciales mixtas por asesinato

VEA TAMBIÉN Zidane responde a directivo del PSG por el caso de Kylian Mbappé

VEA TAMBIÉN Cristiano Ronaldo gana una batalla en Las Vegas en el caso de violación

"Cristiano se fue del United siendo el mejor del mundo y si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera", añadió.

En ese sentido, Ferdinand comparó el cuidado que Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín de Italia, hace de su cuerpo con la estrella de la NBA, LeBron James.

"Ambos han invertido mucho dinero en tener el equipo adecuado a su alrededor para que su cuerpo y mente rindan al más alto nivel", asegura.