Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 09/10/18 - 09:45 AM

‘Put... rata musulmana’, insulto que encendió a Nurmagomedov contra la esquina de McGregor

Dillon Danis, un colaborador de McGregor lanzó semejante insulto racista que provocó a Nurmagomedov, un musulmán practicante.

Nurmagomedov enojadísimo fuera de la jaula. Foto AP
  • Redacción / Web / @10Deportivo

¡Puta rata musulmana!" fue  el insulto que enloqueció a Khabib Nurmagomedov y que desencadenó la batalla campal entre el peleador ruso con la esquina de Conor McGregor.
 
Khabib venció por sumisión en el cuarto asalto a McGregor y retuvo el título de campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas  en la velada de la UFC 299 que se disputó en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada).

Luego de esto y fuera del octágono, el equipo de trabajo de ambos peleadores fomentaron un acto bochornoso y la policía tuvo que intervenir y el personal de seguridad retiró del recinto a los dos luchadores.

VEA TAMBIÉN: Almeyda será técnico de los panameños Aníbal Godoy y Harold Cummings
VEA TAMBIÉN: Peor que la mordida de Mike Tyson
VEA TAMBIÉN: Diego Maradona no quiere dirigir una selección de traidores

La Comisión de Deportes del Estado de Nevada retuvo la bolsa de dos millones de dólares reservada a Nurmagomedov a la espera de los resultados de la investigación de los hechos.

No obstante según el portal TMZ Sport  la reacción de gladiador ruso se dio porque uno de los colaboradores de McGregor, Dillon Danis le habría dicho puta rata musulmana. Hay que recordar que Nurmagomedov es musulmán practicante.

TMZ Sport  basa su historia en la narración que le hizo  un fanático sentado en primera fila justo en el sector donde se formó la gresca.

Siempre según la versión del informante, Dillon Danis  habría insultado Nurmagomedov toda la distancia del combate.

 

Según el aficionado, hubo un momento entre la segundo y tercer asalto en que Khabib lanzó una mirada asesina a Dillon. El informante considera que era obvio que Khabib escuchó al menos algunos de los insultos.

Pero el insultó que sacó a Khabib del octagono fue cuando escuchó eso de rata musulmana  y se le fue encima a Dillon.
  
Tras conocerse esto, cobra sentido  porque  McGregor llamó rata a su rival durante las semanas previas al UFC 229 y también se burló en público de su religión.

-