Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 25/12/18 - 07:15 AM

Pretemporada del béisbol juvenil entra en la recta final

A partir de mañana se jugará en el Kenny Serracín los últimos partidos de preparación al torneo juvenil de 2019.

La pretemporada acaba el 28 de diciembre.
  • Redacción/10deportivo

La pretemporada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se reactiva a partir de mañana, con los mejores equipos tratando de demostrar que tienen con qué levantar el título en 2019.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informó que los partidos restantes se jugarán a doble jornada en el Kenny Serracín. Coclé, Colón, Chiriquí y Occidente son los equipos que siguen en contienda en esta antesala al torneo juvenil, que arranca el 4 de enero.

VEA TAMBIÉN: Periodista de un diario en Boston no votará por Mariano Rivera
VEA TAMBIÉN: Al capitán del PSG le roban en su casa por más de un millón de dólares

En cuanto a los partidos, Colón se mide a Coclé mañana a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m. estarán jugando los equipos de Occidente y Chiriquí. El 27 de diciembre, en tanto,   chocan los equipos de Occidente ante Coclé desde las 3:00 p.m., y en el partido de fondo Chiriquí va ante Colón, desde las 7:00 p.m.

El 28, en el cierre del torneo pretemporada,se miden a las 3:00 p.m. los equipos de Occidente y Colón y en el último encuentro juegan Coclé ante Chiriquí.

Haciendo un repaso de la fase previa, Colón ganó  siete juegos y perdió dos, Coclé tuvo marca de 6-3, Chiriquí de 7-2 y Occidente de 6-3.