Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 27/1/20 - 02:00 PM

Posibles causas del accidente del helicóptero donde falleció Kobe Bryant y su hija

Se había pronosticado que para ese día habría nubes bajas y la visibilidad era limitada, especificamente por el área donde ocurrió el trágico accidente del exjugador de los Lakers de Los Ángeles.

Investigadores recopilan datos en el lugar del accidente de Kobe Bryant. Foto:AP

Anque todavía no se ha dicho oficialmente las causas del accidente donde falleció Kobe Bryant y su hija de 13 años,  algunas versiones indican  que se debió a la neblina y que el helicóptero se encontraba volando muy bajo en el área donde ocurrió el accidente, cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas.

Inclusive el Departamento de la Polícia de Los Ángeles  había desistido usar el pasado domingo por la mañana sus helicópteros de vigilancia por las condiciones climáticas, especificamente por la neblina.

Se había pronosticado que para ese día habría nubes bajas y la visibilidad  era limitada, especificamente por el área donde ocurrió el trágico accidente del exjugador de los Lakers de Los Ángeles.

Se desconoce si el piloto, estaba preparado para realizar estos tipos de vuelos con visiblidad limitada.

VEA TAMBIÉN: La presión en la Serie del Caribe es de Puerto Rico

VEA TAMBIÉN: Panamá Este termina con el invicto de Herrera

VEA TAMBIÉN: Plaza Amador saca un 'buen empate' según Mike Stump

Según reportes de medios de comunicación estadounidenses,  el piloto de la nave habría sido advertido que volaba muy bajo y posteriormente se estrelló al nororeste de Los Ángeles en una colina de aproximadamente 520 metros de altura.

En el helicóptero que se dirigía a un torneo, viajaba Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años,  el piloto identificado como Ara Zobayan, el entrenador de béisbol John Altobelli de 56 años, su esposa Keri y su hija que jugaban en el mismo equipo de Gianna.

También Chrisna Mauser, que era una de las asistente del equipo Mamba femenino, como el de Sarah y Payton Chester, una madre y su hija de Orange County.

Kurt Deetz, expiloto de Island Express Helicopters, declaró que el helicóptero en que viajaba el exjugador de los Lakers tenía un gran historial de seguridad y agregó que la nave se encontraba en "fantásticas" condiciones.