Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 19/7/19 - 12:30 AM

Pandeportes ya estudia tema del Justino Salinas

Aún no hay una fecha para que comiencen los trabajos de reconstrucción del principal coliseo de béisbol del Oeste, no obstante, el nuevo director del Instituto Panameño de Deportes dijo que ya ha sostenido reuniones para tratar este asunto.

El nuevo director de Pandeportes, Eduardo Cerda, manifestó que todavía no se tiene una fecha para el inicio de los trabajos de reconstrucción del estadio Justino Salinas, sin embargo, resaltó que ya ha hablado del tema con su equipo de trabajo.

Cerda reconoció que el coliseo de Panamá Oeste necesita que se le dé cariño.

"Estamos viendo casualmente ese tema. Estuvimos (a principios de la semana) reunidos con el arquitecto jefe del departamento. Estamos iniciando, viendo las condiciones para ver qué podemos hacer porque la verdad está bien abandonado", explicó el regente de Pandeportes.

VEA TAMBIÉN: Mariano Rivera es el Babe Ruth de los cerradores, dice Trevor Hoffman

VEA TAMBIÉN: Atleta más joven de la delegación panameña de Panamericanos se fija retos

VEA TAMBIÉN: Le quitan licencia a Trezeguet por manejar ebrio e insultar a policías

Cerda agregó que "no se atreve a dar una fecha de inicio, pues apenas están mirando la documentación para entonces saber y poder informar al respecto".

Con relación al mantenimiento de los estadios, admitió que no es el apropiado porque siempre se deja que la instalación llegue a su final, se deteriore, para luego actuar.