Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 14/2/20 - 12:00 AM

Panamá tiene tres líderes en el Torneo Centroamericano de Golf

La tercera jornada del torneo centroamericano interclubes de golf culminó con tres jugadores de casa en lo más alto de la clasificación. La actividad continúa hoy.

Los caballeros panameños han mostrado su casta en el torneo que reúne a los mejores jugadores amateurs de la región. Anayansi Gamez

Los panameños Manuel Vélez y Miguel Ordónez lideran la categoría de caballeros a nivel individual en el LXXVII Torneo Interclubes de Golf de Centroamérica, que se disputa esta semana en el Club de Golf de Panamá.

Ayer Vélez firmó un cartón de 73 golpes para mantenerse al frente con 143 toques (-1). Ordóñez, por su parte, registró 71 impactos para igualar en la cima a su compatriota.

Sin embargo, en el apartado colectivo Guatemala ganó terreno y ahora ocupa el primer puesto con +9, en tanto que Panamá es segundo con +11.

 

Por otro lado, los caballeros super seniors también sacaron su casta. Carlos De Janon comanda esta división con 58 puntos y Arturo Tapia es segundo con 55 unidades.

VEA TAMBIÉN: Rolando Blackburn se disculpa por fallar penalti que eliminó a The Strongest
VEA TAMBIÉN: Ismael Díaz repasa su calvario con las lesiones: 'No me arrepiento de haber ido al mundial'

Colectivamente los de casa también lideran la categoría con 163 puntos, seguidos por Guatemala, con 144 unidades.

Por las damas la mejor es María Hernández, quien acumula 59 puntos en el cuarto puesto. A nivel de equipo se ubican en la segunda casilla.

En tanto que por las damas seniors, Ligia de Bermúdez es segunda con 57 puntos y grupalmente Panamá ocupa la segunda casilla en esta división.