Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 18/4/19 - 12:00 AM

Panamá preocupa a los salvadoreños

Los otros juegos son Costa Rica ante Guatemala y Honduras vs. Nicaragua, los ganadores de cada llave avanzan al Preolímpico.

La Sub-23 de Panamá tendrá que enfrentarse a El Salvador como parte de su camino al torneo preolímpico .

"La Sub-23 tendrá inicio complicado rumbo al Preolímpico de la Concacaf", tituló El Diario de Hoy de El Salvador en muestra de preocupación.

Los medios salvadoreños reiteran que la eliminatoria debe realizarse en julio y ellos todavía no cuentan con un técnico para ese equipo.

Mientras que Panamá, en la categoría sub-20, está a la orden de Jorge Dely, y la sub-22 de su gemelo Julio.

VEA TAMBIÉN: La pelota de Tiger Woods costaría 500 mil dólares

VEA TAMBIÉN: Miguel Ordóñez para dominio de juveniles en el Ranking Amateur

VEA TAMBIÉN: Barcelona-Liverpool y Tottenham-Ajax, cruces de semifinales en las Champions

La Sub-23 panameña recibirá a los cuscatlecos el 21 de julio en el partido de ida y el encuentro de vuelta será el 24 de julio, según publicó La Prensa Gráfica de El Salvador, que destaca que tanto Julio como Jorge Dely esperan la confirmación de la Fepafut para tomar las riendas del equipo nacional.

"Los salvadoreños aún no conforman su selección sub-23 para este eliminatorio Uncaf", relata La Prensa Gráfica.

En el torneo eliminatorio para el preolímpico se basó en el ranking de la Fifa para hacer las llaves.

El Salvador (71) en el ranking mundial se enfrentará a Panamá (74).

Los otros juegos son Costa Rica ante Guatemala y Honduras vs. Nicaragua, los ganadores de cada llave avanzan al Preolímpico.

Los tres ganadores se unirán a Canadá, México, Estados Unidos, los representantes del Norte, más dos equipos del Caribe. No hay una fecha oficial para el torneo preolímpico que cede dos boletos a los Juegos de Tokio 2020, aunque podría ser en Estados Unidos.