Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 13/11/19 - 12:00 AM

Panamá no ha superado la derrota con Bermudas

La derrota de Panamá ante Bermudas pareciera que no es periódico de ayer en la selección, o que es la lección más dura que ha recibido.

Alberto 'Negrito' Quintero
  • Gabriela Herrera
  •   /  
  • gherrrera
  •   /  
  • @gbrl50

Escuchando a los jugadores de la selección de fútbol de Panamá, queda la certeza de que la herida que dejó la derrota en casa ante Bermudas (0-2) sigue abierta y sangrando.

Ayer, Alberto Quintero y Gabriel Torres hablaron de ese partido e hicieron referencia a la necesidad que tiene el equipo de contar este viernes con su afición para enfrentar a México.

Los jugadores sienten que la relación entre el equipo nacional y los seguidores no pasa por su mejor momento, que hay mucho frío, luego de esa derrota ante Bermudas que alejó a Panamá de sus sueños de llegar de forma directa a la Hexagonal final de la Concacaf.

No es extraño que el mensaje de puertas para afuera es pedir el apoyo de la gente para vencer al equipo más importante de la región. Afirma Quintero que las derrotas del 2019 son cosas pasadas, pero reconoce que ya es hora de ganar en casa, en un mes en el que son propicias las gestas históricas y patrióticas.

VEA TAMBIÉN: Árbitro tico dirigirá el partido entre Panamá y México

VEA TAMBIÉN: Vuelta a Chiriquí se pedeleará diferente

VEA TAMBIÉN: Román Torres: 'Ganar el título ante nuestros seguidores es lo más grande

"Esos partidos ya pasaron [las derrotas del 2019] estamos concentrados en el partido del viernes que es uno de los más importantes en nuestra carrera para seguir en la lucha [por la Hexagonal] y esperando que los resultados de las otras selecciones no se les den. Nosotros pensamos en nosotros, en lo que podemos hacer, estamos en casa y ya es hora de ganar, respondió Quintero al enviado de TUDN (antes TDN), quien le preguntó por los resultados de Panamá en el 2019 ante un México que llega más embalado.

Asegura Quintero que en la intimidad de la selección no hay "miedo" de que los fanáticos no vayan al Rommel, pero "somos consciente de lo que pasó con Bermudas y creo que un paso importante para que ellos sigan creyendo en nosotros es ganarle a México, estamos convencidos de que vamos a dejar la vida por ganar ese partido, estamos convencidos de que el Rommel se llenará".