Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 03/1/19 - 12:00 AM

Panamá Metro apunta a recuperar el trono en el béisbol juvenil

Dirigido por Jorge Nash, Panamá Metro está enfocado en volver a lo más alto del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. El desafío comienza este viernes, en el Rod Carew, ante Herrera.

El equipo juvenil de Panamá Metro recibió ayer la indumentaria que utilizará a partir de este viernes. Cortesía

Panamá Metro está acostumbrado a ganar, y dos años lejos de la cúspide es mucho tiempo para un equipo que conquistó cinco títulos juveniles de manera seguida.

Consciente de esa situación, el técnico Jorge Nash asume con garra e ilusión ese nuevo reto.

"Tengo una gran responsabilidad porque no es lo mismo dirigir en Pequeñas Ligas. Pero en general se juega lo mismo, un poquito de fundamentos y directrices. Estoy preparado para ganar el campeonato", manifestó ayer Nash durante la entrega de uniformes.

Con relación a las fortalezas de la novena, Nash apuesta por la defensa.

VEA TAMBIÉN: Abdiel Arroyo no convence en Santa Clara en Portugal

VEA TAMBIÉN: Óscar McFarlane tendrá que ir a juicio oral

"El equipo está bien preparado y tiene una buena defensa. Esperamos darle a la afición metropolitana ese triunfo que desde hace dos años no tiene", afirmó el estratega.

Los citadinos abren el torneo juvenil 2018 este viernes frente a Herrera, en un juego programado para disputarse en el Rod Carew a partir de las 8:00 p.m.

Para este duelo el encargado de abrir el partido será Hugo Villalobos.

"Herrera es otro de los equipos favoritos, abrirá Villalobos, aunque todos están habilitados para cualquier cosa que suceda", explicó Nash.

En el camerino, en tanto, el ambiente es positivo para esta nueva temporada del campeonato de béisbol juvenil.

"Estamos enfocados en el título y nos sentimos al 100% para traer ese campeonato de vuelta a Metro. Este grupo de jugadores viene creciendo junto y se conoce muy bien", precisó el jardinero Jeremías Valencia.

Estamos enfocados en el título y nos sentimos al 100% para traer ese campeonato de vuelta a Metro.