Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 08/2/19 - 12:00 AM

Panamá expone invicto en la Serie del Caribe

Javier 'Javi' Guerra pegó un jonrón ante República Dominicana. EFE

Panamá saldrá a defender su invicto en la Serie del Caribe cuando se enfrente a Estrellas Orientales de República Dominicana hoy a las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los panameños apoyados en la gran labor de Many Corpas, la ofensiva oportuna de Rodrigo Orozco Jr. y el poderío de " Javi" Guerra han logrado sacar dos triunfos, que muchos no esperaban, para liderar el Grupo B, y en el que el excerrador de los Rockies de Colorado se ha acreditado par de salvamentos.

"Hemos hecho un poquito de bulla", expresó Corpas, luego del triunfo ante los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico, por pizarra de 8-7, en un partido que iba perdiendo por 6-1 a la altura de séptimo episodio y al final logró remontar.

Corpas regresó a jugar la Serie del Caribe, después de casi seis años, y lo hace en casa con los Toros, un torneo en el que el equipo panameño fue el invitado de última hora, luego de que se le retirara la sede a Venezuela por los problemas sociales y políticos que vive el país.

Panamá en su primer partido derrotó a los dominicanos por 4-2, en el que Andy Otero en labor de relevo se llevó el triunfo.

El chiricano Javier Guerra, de la organización de los Padres de San Diego, ha sido también un puntal del equipo panameño al pegar 5 imparables, entre ellos, un jonrón en 8 turnos al bate para un promedio de 625.

Guerra también tiene 2 carreras anotadas y 3 empujadas.