Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/5/19 - 12:00 AM

Panamá, a cerrar fuerte ante Trinidad y Tobago

Panamá clasificó a los cuartos de final del Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf. Mañana buscará asegurar el primer lugar del grupo ante Trinidad y Tobago.

Panamá es el vigente campeón.

El paso perfecto de Panamá en el Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, que se realiza en México, enfrentará mañana una prueba interesante cuando el rival de turno sea Trinidad y Tobago.

El equipo panameño suma dos triunfos hasta el momento en el Grupo B, al igual que los trinitenses, pero el partido citado será importante para determinar quién se queda con el primer puesto. Ambos ya están clasificados a los cuartos de final.

Ayer, el conjunto que dirige Shubert Pérez se repuso de un inicio frío para doblegar con superioridad 8-1 a Islas Turcas y Caicos.

En el primer tiempo Panamá atacó, pero se encontró con la resistencia de los isleños hasta que finalmente Eliécer García pudo abrir el marcador.

Fue entonces en el segundo periodo cuando los istmeños despertaron y empezaron a despegarse de su rival.

VEA TAMBIÉN: Tiger Woods, citado como responsable por muerte de un empleado de su restaurante
VEA TAMBIÉN: Actriz porno y Faustino Asprilla con un candente cruce en Twitter

Alfonso Maquensi aprovechó su oportunidad y colocó el segundo, minutos después volvió a aniquilar al portero con el tercer tanto de Panamá.

García, por su parte, siguió los pasos de su compañero y marcó el segundo de su cuenta y el cuarto para Panamá.

Pero faltaba otro, Rafael García puso el quinto, mientras Islas Turcas y Caicos descontó por medio de Herby Magny. El segundo tiempo finalizó 5-1.

En el último tiempo los goles siguieron para Panamá. Maquensi, y Rafael García, por partida doble, pusieron el definitivo 8-1.

"Bueno, se logró el objetivo que era la clasificación, ahora toca seguir, trabajar fuerte y con humildad", comentó al término del partido Nagdiel Del Rosario.

Panamá, que es el vigente campeón de este torneo clasificatorio, busca uno de los dos cupos para el Mundial de Paraguay 2019.