Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/10/19 - 12:00 AM

Panamá Centro se llevó los honores

De este torneo nacional se escogerá a los atletas que representarán a Panamá en el Centroamericano U-14 y U-16 a celebrarse en el mes de noviembre en El Salvador.

Nacional de Atletismo Infantil y Juvenil se realizó en el Rommel. Anayansi Gamez

La representación de Panamá Centro se llevó el Campeonato Nacional de Atletismo Infantil y Juvenil C, al conquistar nueve medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

El torneo se realizó en el estadio Rommel Fernández con la participación de 220 atleta de todo el país.

A juicio del presidente de la Federación Panameña de Atletismo, Mario Quintero, en el campeonato se descubrió talento joven y bueno por pulir.

VEA TAMBIÉN: Roberto Baggio pidió a su madre que lo matara

VEA TAMBIÉN: Eliud Kipchoge, entre los candidatos a mejor atleta del año

VEA TAMBIÉN: México podría ser sancionado de hacer grito homofóbico en el Azteca ante Panamá

"Se pudo observar a jóvenes con mucho talento, especialmente en velocidad, de Colón y Panamá Centro", admitió el dirigente, y destacó que "también se vio a atletas con edades muy pequeñas, de Darién y Bocas del Toro, con un biotipo muy bueno en las disciplinas de lanzamientos, para poder trabajarlos con la ciencia aplicada al deporte".

De este torneo nacional se escogerá a los atletas que representarán a Panamá en el Centroamericano U-14 y U-16 a celebrarse en el mes de noviembre en El

Salvador.