Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 29/7/19 - 12:00 AM

Otra jornada en blanco para Panamá en los Juegos Panamericanos

Panamá sigue sin aparecer en el conteo de medallas de la cita continental. Ayer la taekwondista Carolena Carstens, la abanderada de la delegación, perdió el combate por el bronce. Con ella son dos cartas fuertes que no consiguen ascender al podio.

Carolena Carstens llegó a Lima luego de un largo tiempo de recuperación, tras sufrir una grave lesión el año pasado. COP

Panamá vio ayer como otra de sus candidatas a medalla acabó su participación en los Juegos Panamericanos sin subir al podio. Un día después de la eliminación de la boxeadora Atheyna Bylon, fue la taekwondista Carolena Carstens la que perdió.

La panameña cayó ante la chilena Fernanda Aguirre, por 12-7, en el duelo por la medalla de bronce en los -57 kilogramos.

Carstens empezó fuerte con triunfos de 20-0 ante la cubana Yamicel Núñez y de 35-15 frente a la mexicana Fabiola Villega. Pero luego sucumbió en semifinales, cuando perdió ante la estadounidense Anastasija Zolotic (24-10).

VEA TAMBIÉN:  Waterpolo panameño apunta a la élite

VEA TAMBIÉN: Fidel Escobar debe apretar en la pretemporada

Tanto Bylon como Carstens eran cartas fuertes de Panamá en Lima.

Ayer, en tanto, el tiro deportivo local tampoco pudo hacer de las suyas.

Juan Campos acabó en el puesto 21 y David Muñoz finalizó en la casilla 26.

De momento, la delegación de Panamá no figura en el medallero de los Juegos Panamericanos de Lima.