Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 27/7/19 - 12:15 AM

Orlando Martínez y Atheyna Bylon salen por medallas en Lima

Ambos boxeadores estuvieron por dos semanas en Bogotá, entrenando bajo la orientación del cubano Jesús Martínez, como preparación para esta justa regional.

Atheyna Bylon compite en la división de los 69 kilogramos. Foto @fedebop

Los boxeadores panameños Orlando Martínez, de 20 años, y Atheyna Bylon salen hoy en busca de una victoria que los meta en la lucha por medallas en los Juegos Panamericanos de Lima.

Ayer se anunció que Martínez, en los 60 kilogramos, enfrentará a Leodan Pezo, de Perú, y de ganar chocaría en las semifinales contra el cubano Lázaro Álvarez.

Por su parte, Atheyna Bylon enfrentará en los 69 kg a Oshae Jones, de Estados Unidos, y de ganar su combate, enfrentaría en las semifinales a la ganadora del choque entre María Moronta y Paola Calderón, informó el Comité Olímpico de Panamá.

VEA TAMBIÉN: Niña muere tras ser impactada por una bola de golf que tiró su padre

VEA TAMBIÉN: Boxeador besa a periodista a la fuerza, toma seminario, paga una multa y le levantan la sanción

VEA TAMBIÉN: Samuel Eto'o es demanando por una joven que reclama su filiación como hija

"La expectativa es que Atheyna llegue a la final y traiga una medalla de oro o de plata, eso es lo que esperamos; en el caso de Orlando Martínez es más complicado", dijo Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá.

"Él (Martínez) recién cumplió 20 años y en Lima peleará con rivales que han ido a mundiales y Juegos Olímpicos, pero normal, hay que darle duro. Orlando se metió entre los ocho de América y demostró que tiene nivel", expresó.